martes, 7 de julio de 2009

Los Fundadores de la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP) en Ciudad Rodrigo el 16.02.07


El día 16 de Febrero de 2007, en Ciudad Rodrigo, Salamanca, tuvo lugar el Acto de Fundación de la Asociacion Taurina Parlamentaria. Los socios fundadores aparecen en la foto: sentados: Dª Mariate Cobaleda, senadora por Salamanca (PP); D. Pío García Escudero, senador, Portavoz del PP en el Senado; D. Miguel Cid Cebrián, ex senador por Salamanca y ex Alcalde de Ciudad Rodrigo (PSOE); D. Javier Iglesias, Procurador en las Cortes de Castilla y León, y Alcalde de Ciudad Rodígo (PP); D. Alberto Estella, ex diputado (UCD); de pie: D. Manuel Delgado Sánchez Arjona, ex senador y ex alcalde de Ciudad Rodrigo (UCD); D. José Muñoz, senador por Salamanca (PP); D. Manuel Estella. Ex presidente de las Cortes de Castilla y León. Ex Procurador (PP): D. Javier Marquez, senador por Soria (PP) y D. Javier Castro, ex senador por Salamanca (PSOE).

lunes, 6 de julio de 2009

Nuestro Vicepresidente, senador Pío García Escudero, acudió a la encerrona de José Tomás en Barcelona, en defensa de la Fiesta.


La Asociación Taurina Parlamentaria estuvo presente en la tarde en la que José Tomás mató 6 toros en solitario en Barcelona, con toda su junta directiva apoyando la Fiesta de los Toros en Cataluña, en momentos difíciles. En la gráfica Pío García Escudero y David Cirera

jueves, 2 de julio de 2009

Nuestra Junta Directiva demuestra su afición en la arena de la Plaza de Toros de la Finca de Julian López (El Juli)

La bellísima placita de tientas de la finda de Julián lópez "El Juli" en Velilla de San Antonio


Oliver Barachart nos demuestra que el que tuvo retuvo

El senador Pío García Escudero, Vice Presidente de la ATP, aguanta la embestida de la brava vaquilla


Miguel Cid, Presidente de la ATP, templa con la mano derecha la noble embestida de su becerra.
ALGUNAS IMÁGENES DEL I ENCUENTRO DE PARLAMENTARIOS TAURINOS EUROPEOS

La foto de familia del I Encuentro de Parlamenterios Taurinos Europeos


Otra foto en la que el Excmo. Sr. Bruno Delaye, Embajador de Francia, da instrucciones protocolares.


La jornada de trabajo fué intensa y fructífera

Miguel Cid , Presidente de la ATP, agradece la comparecencia de los representantes de los parlamentos taurinos de Francia y Portugal

El Alcalde de Bayona, los representantes de las Embajadas de Francia y Portugal en España y el Presidente del Consejo de Veterinarios Taurinos, especialmente initado al evento.